Chopard y el SIDA

13 Nov

Un año más se ha celebrado una de las fiestas benéficas más exclusivas. La fiesta White Tie y Tiara Ball ha sido organizada por Chopard y el cantante Elton John en la mansión Old Windsor en beneficio de la asociación Elton John Aids Foundation. Fue fundada en 1992, y actualmente es una de las mayores organizaciones no lucrativas para la erradicación del SIDA, a la que el cantante británico ha decidido destinar todos los beneficios de sus singles

De lo que no hay duda es que tanto la joyería Chopard como Elton John forman un buen tándem en cuanto a fiestas benéficas. Para esta octava edición la mansión se convirtió en un palacio indio poblado por músicos y bailarines e iluminado por joyas de Chopard expuestas en globos de vidrio inspirados en el Taj Mahal. Para la gran fiesta los invitados debían ir vestidos elegantemente de blanco y las mujeres debían llevar una tiara.

Entre los más afortunados que fueron invitados a la majestuosa fiesta se encontraban la modelo de la firma Esteé Lauder Elizabeth Hurley, que llevaba una exquisita tiara y un anillo de Chopard, su novio, el empresario téxtil Arun Nayar, Kylie Minogue, que hacía su primera aparición social tras haber superado un cáncer y que lucía 3 millones de libras en diamantes y una tiara de 16 quilates de oro blanco valorado en 2,5 millones de libras, Jemina Khan, las modelos Elle MacPherson, Kate Moss y Eva Herzigova, los cantentes Rod Stewart y James Blunt, los hermanos Kelly y Jack Osbourne, hijos del carismático cantante del grupo Black Sabbath y protagonistas de un reality en la MTV, el tenista suizo Roger Federer y la cantante australiana Natalie Imbruglia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: